domingo, 11 de enero de 2009


Nacidos del Odio con la alineación actual surge de la inquietud e iniciativa de miembros del grupo El Odio Oi! Y dos Ex Miembros de un proyecto que se llamo Nacidos del Odio el cual solo actuó un par de veces y quedo parado.
Es así que decidimos iniciar a mediados del año 2004 los ensayos entre le bajista (Peter) y guitarrista (José Luis ) de El Odio Oi! Y el batería (Jesús) y guitarrista (El Bios ) de Nacidos del Odio así es que retomamos el nombre porque nos identifica con le proceso que veníamos siguiendo como músicos.
Es así como se integran Víctor en la Voz y Wash antiguo vocalista de El Odio Oi! Para reforzar en los coros entra también Ucla.
En la actualidad la alineación a seguido manteniéndose con cambios con la llegada de Lalo a la guitarra y Gumy a la voz asi como el paso de Bios a la otra voz .
Actualmente tienen 3 discos en la calle producidos por Frontline Records y Criptas Records el primero un demo con 7 temas, el segundo un split con la banda Argentina Puntas de Acero y el 2008 Orgullo Punk & Skin.
Discos:
Dignos y Rebeldes


Orgullo Punk & Skin



No hay comentarios: