miércoles, 21 de enero de 2009

Golpe de Estado-Costa Rica



Una excelente propuesta y una de las más atractivas en cuanto a harcore-punk se refiere.Golpe de Estado es además, una de las primeras bandas en tomar a la música Oi! como una influencia importante.
Nacida hace poco más de 2 años, esta banda ha logrado una increible aceptación, tanto entre el público acostumbrado al hardcore como entre la gente un poco más jóven o que talvez escuche más ska o punk (con matices más latinos). Obviamente esta aceptación se debe a la calidad de las letras (acompañadas por toda una actitud hacia la vida) que David Ugarte, vocalista y principal compositor de la banda.
Además, cada miembro aporta sus ideas e influencias de forma activa, razón por la cual la banda está alcanzando un sonido muy particular, seriamente influenciado por la subcultura skinhead (S.H.A.R.P.) y el Oi! (y todo lo que esto conlleva; lucha contra el racismo, fascismo, corrupción, etc). En su trayectoria, Golpe de Estado ha acompañado tanto a las mejores bandas de ska, punk y metal nacional como a un gran numero de bandas panameñas como Emphyzemah, Shamán y No Hay Día (mediante 2 visitas a este país), en una de ellas al participar junto con Arsenal en un importante festival en la ciudad de David.
A principios del año pasado Golpe de Estado sacó al mercado una primera edición de su cassette debut, el cual tuvo excelentes ventas e incluye varias canciones en vivo además de sus respectivas versiones en estudio.

Demo y disco:

"Demo":http://www.gigasize.com/get.php/-1099911272/Golpe_De_Estado_-_Golpe_De_Estado_-_elclubdelosmagios.blogspot.com.rar

Disco:"Fuerzas de Asalto":http://www.badongo.com/es/file/5570672

Saludos (///) http://www.fotolog.com/psr_coy

No hay comentarios: