jueves, 3 de junio de 2010

El plagio de nuestros simbolos

Despues de investigar varias paginas de grupos Ns (Nazis-Nacionalsocialistas), grupos de Nacionalismo Autonomo, Extrema derecha, paginas ambiguas o politicamente incorrectas he decido crear una nueva seccion enfocada principlamente en el plagio de nuestros simbolos, logos e insignias historicas de lucha que han o siguen siendo un fiel reflejo de nuestro pensamiento libertario y antifascista.

Uno de los simbolos o logos investigados:

GOOD NIGHT WHITE PRIDE:

Como el termino lo dice significa "Buenas noches Orgullo Blanco" fue creado en respuesta a la escena hardcore de Alemania contra las doctrinas neonazis, que intentaron entrar en la música hardcore.El objetivo es de una manera darle un pie encima a todos aquelllos que quieren apoderarse de nuestra escena o movimiento como lo quieras llamar. El movimiento "Good night white pride" es ahora el apoyo de muchas bandas hardcore punk y Oi! activas. La banda aleman de Oi! Loikaemie Band y la banda de hardcore Leipzig Full Speed Ahead del movimiento han dedicado una cancion a este termino con las cuales hemos podido obtener un gran himno de lucha.

El logotipo se ha hecho muy famoso a traves de camisetas, bufandas, carteles, folletos, etc. Muchas bandas como Loikaemie, Kaliert SS, Volxsturm apoyan esta campaña.

Principlamente la imagen original viene de una foto donde un Bonehead es patiado por un hombre de "color" del cual estamos seguro fue provocado por el neonazi:



Y en si estos logos son parte del lado original antifascista:


El plagio y el contramovimiento de los neonazis:

Rapidamente los neonazis empiezan a actuar y comienzan a crear un logo que copia el logo modificandolo con el lema "GOOD NIGHT LEFT SIDE", "GOOD NIGHT RED SIDE" entre otas donde demuestran su ignorancia y su estupides no solo al copiarnos los logos, sino tambien nombres y hasta denominaciones como por ejemplo: "Anti-antifascista".El hecho de pensar que existen individuos tan estupidos que no tienen nada mas que hacer por sus vidas solo da pena y deceos de mostrarle la realidad en la cual viven, en su burbujita junto al maricon de Hitler y sus soldaditos cabezas-huecas.Lo gracioso es que se ofenden que les digan Bonehead jajaja.Bueno los dejo con sus logos plagiados que no llevan verosidad en ningun lado, ni aqui ni alla en su puto sueño de blancos.



Hardcore 100% Anti-nazis y Anti-racistas

Ni Nazis, Ni ambiguos!
Antifascistas Siempre!

Texto escrito por: Salinas

No hay comentarios: