miércoles, 2 de junio de 2010

Antifascismo sin fronteras!



La Confederación Internacional R.A.S.H UNITED que agrupa cientos de secciones en todo el mundo con miles de militantes activos, expresa todo el apoyo y la solidaridad al compañero Álvaro Paredes perteneciente a la Baf Quito, Ecuador. Primero le mandamos un saludo de apoyo a él pues ya tenemos conocimiento de su entrega que se realizó el lunes 31 de Mayo, día en el que redactamos este comunicado. Así mismo expresamos toda nuestra solidaridad y apoyo al movimiento antifascista del Ecuador no sin antes recordarles que ustedes no están solos y ya estamos trabajando con todas las Organizaciones sociales y políticas amigas a nivel internacional para denunciar los numerosos casos que vienen sucediendo con los neo-nazis ecuatorianos y con las organizaciones de ultra-derecha que atacan impunemente al movimiento social.

Así mismo pedimos a la comunidad internacional que se pronuncie con este caso, ya que el compañero Álvaro actuó en defensa propia al ser agredido por cuatro neo-nazis que los perseguían a las afueras de su lugar de estudio ( Están todas las pruebas de esto) – esto como claro ejemplo de la persecución a la que se veía sometido el compañero casi a diario – hasta que sucedió lo que ya toda la opinión pública conoce.

http://www.tvecuador.com/index.php?option=com_reportajes&id=1351&view=showcanal&Itemid=27

Los Antifascistas del mundo entero no somos delincuentes, ni asesinos, actuamos en defensa propia y utilizamos la defensa personal, sólo en el último recurso que halla que hacerlo, como quedó demostrado en este polémico caso sucedido en Ecuador y en otros que han sucedido en todo el mundo.

R.a.s.h United convoca de manera urgente a todas las secciones y a todos sus militantes en el mundo para que se movilicen organizadamente hacia las embajadas ecuatorianas en cada país donde se encuentren presentes y hagan la denuncia de manera formal para poder ser escuchados de manera clara por los encargados de estas. Con esto ejerceremos de forma directa presión para que el caso tome otro rumbo del que le están dando los medios actualmente pues se hace ver como una guerra de pandillas y esto no es así de ninguna forma. Son ataques selectivos de grupos de extrema derecha financiados por grupos paramilitares en el Ecuador.

Aquí dejamos algunos vínculos de los grupillos pseudos “fascistas” en Ecuador para que sean denunciados ante estas embajadas:

http://www.youtube.com/watch?v=u92o-LvQv34

http://www.youtube.com/watch?v=Xxr_CpKwDD4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=r9W_s8yTp-U&feature=related

Así mismo dejamos un video realizado por el grupo neo-nazi al cual pertenecía el occiso, ya que supuestamente era un angelito – miren esto.

http://www.youtube.com/watch?v=W4nCU5PZWOk&feature=player_embedded

Finalmente hacemos un llamamiento a todas las Brigadas Antifascistas del mundo a que se solidaricen con Álvaro pues es el momento de demostrarle todo nuestro apoyo en estos momentos. Recuerden que pudimos ser cualquier de nosotros pues los movimientos paramilitares de este tipo pululan en las calles de todas las ciudades.

Así mismo a las Coordinadoras Antifascistas del mundo para que se manifiesten de igual forma, a los compañeros de Acción Antifascista y en general a todos los compañeros del movimiento social que conocen estos casos desde hace ya mucho tiempo.

El compañero Álvaro Paredes es un preso político pues se defendió de las garras de los cachorros del fascismo que lo quisieron exterminar. La defensa propia no es un delito es una herramienta con las que contamos los seres humanos para defendernos.


ALVARO! AMIGO! COMPAÑERO! CAMARADA!

R.A.S.H UNITED ESTÁ CONTIGO!

(///)

LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD SIEMPRE!

No hay comentarios: