viernes, 27 de marzo de 2009

Oi! Streetpunk desde Argentina

Pub All Star

Banda de Argentina, de zona sur de Bs. As. el demo ya es viejito, la verdad que no se si la banda sigue tocando o no, algunos creo que tocan en Espiritu Callejero (espero conseguir algo de ellos para poner en el blog), no se bien la onda si se pelearon y el cantante echo a todos, la cosa es que quedo este demo bastante bueno para que lo disfruten.
Pub all star-Demo 2001
01 - Melodias Rebeldes
02 - Radio 69
03 - No Hay Vuelta Atras
04 - No Te Pisaran
05 - Descontento Laboral
06 - Basta Ya!
07 - Watch Your Back (Cock Sparrer)
08 - Spirit Of The Streets (The Business)
Descarga aca:

Que risa!


COMENZAMOS EN EL AÑO 99,ERAMOS TRES PELADOS LOCOS HACIENDO OI! Y HABLANDO SOBRE LOS OBREROS TRELEWENSES, NUESTROS LUGARES DE REUNION, LOS AMIGOS Y LA ESTAFA QUE ERAN LOS PLANES SOCIALES.
EDITAMOS VARIOS DEMOS:
"EL OBRERO NO TIENE PARAISO"(1999-2000)
"DESPUES DEL FUTBOL"(2001)
"JUSTA RESPUESTA!!"(2002)
"POR MAS!!"(2005) Y EN EL AÑO 2007 SALIO NUESTRO PRIMER CD "NUNCA TE OLVIDES".

"El obrero no tiene paraiso" demos:


"Justa respuesta" demo:


Demo 2000:

Y su ultimo disco: "Nunca te Olvides "


"oi! estas canciones son parte viva de estos años de agite, parte de tu vida y la nuestra... Aca homenajeamos a los obreros patagónicos y a aquellas mujeres de San Julián que tuvieron la valiente reacción de echar a escobazos a los milicos asesinos de la Patagonica trágica.Hoy como ayer continuamos peleando contra la explotación y la ursupación".

Puntas de acero


En una sociedad que inunda todos los espacios de la vida ; donde las imagines televisivas estan en todo lados, vigilando, como el "hermano mayor" de Orwell, desde vidrieras, bares, trenes, colectivos, subtes y casas; en este fin de siglo donde no podemos escapar a la puntería de la publicidad que el burgués nos bombardea incesante desde el poder cual culo que nos caga desde un puente, en una sociedad como esta, donde aquel que no posee Internet o teléfono celular no puede ser considerado, hoy en día, como un ser humano, en esa misma sociedad nosotros sacamos banda utópica con sentimiento revolucionario. Somos PUNTAS DE ACERO OI!, nacidos, crecidos y sobrevivientes de esta tierra latinoamericana. Nos alimentamos con la ira y rencor a esta sistema capitalista que día a día nos asesina con todas sus armas. Estamos en la calle gritando otra vez por la revolución social y el comunismo anárquico. Nuestra banda esta armada para ser la manzana podrida que contamina las cabezas ordenadas y armoniosas del sistema, enfermándolas de rebeldía y violenta pasión por la libertad, y no hay vacuna televisiva, educativa o policíaca que pueda mantener inmune a los oprimidos de este germen redactor: "EL DESPRECIO A LA AUTORIDAD", por que eso es lo que la autoridad nos provoca asco, odio, repulsión y un firme deseo de sacudirle con todas las fuerzas una patada directa y partirle el cráneo al tirano. En esta época donde la burguesía está de fiesta por las reformas laborales y los martires de chivago se revuelcan en sus tumbas; en la sociedad actual donde los estallidos revolucionarios suceden una vez cada muerte de obispos, PUNTAS DE ACERO sale a la calle para recordar que está en nosotros, justamente compañeros matar obispos mas seguidos. SOMOS ESO PUNTAS DE ACERO UN BANDA OI! ANTIFASCISTAS que está en la calles por la unión de todas la luchas por la revolución social y por el comunismo libertario.

Oi! es revolucion: Justicia popular



DESCARGA ACA: http://lix.in/da81f333

No hay comentarios: