domingo, 8 de febrero de 2009

Joven murió tras enfrentarse con tres “Skinheads neonazis” en Santiago Centro

Un joven punk falleció y otras dos personas resultaron heridas tras un enfrentamiento con un trío de cabezas rapadas de tendencia neonazi, en el centro de Santiago.

La víctima, identificada como Celso Rebolledo, de 24 años, fue atacada con un arma blanca frente fuera del supermercado Tottus ubicado en la intersección de las calles Nataniel con 10 de Julio. Estos habrían golpeado violentamente al muchacho, quien intentó refugiarse al interior del supermercado, pelea se debida a la rivalidad que existe entre ambos grupos juveniles.

De acuerdo a lo señalado por carabineros un guardia de la tienda comercial, señaló que fuera del lugar había siete personas, de las cuales cuatro eran "cabezas rapadas", los que se encontraban bebiendo.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para investigar las causas del hecho y gracias a la información proporcionada por las cámaras de vigilancia del lugar logró la detención de los responsables, incluido el confeso autor material del crimen, un "skinhead" identificado como Sebastián Sepúlveda, de 19 años y los victimarios Luis Sobarzo y Cristián López, ligados al movimiento neonazi.Los peritos también informaron la incautación del arma -una cortapluma- con que el agresor, de tendencia skinhead, cometió el mortal acto contra el joven punk.

Además, se determinó que sus cómplices Luis Sobarzo y Cristián López ayudaron Sepúlveda a esconderse en casa de familiares y amigos, además de participar también en la riña que dio muerte al joven punk.

Los tres detenidos serán formalizados esta tarde en el Séptimo Juzgado de Garantía por parte del fiscal Cristián Meneses.

En tanto, los vecinos del sector denunciaron que riñas entre pandillas similares a la desarrollada anoche, son habituales especialmente los fines de semana.

Nuevamente podemos ver como esta democracia sigue manteniendo impunemente a delincuentes con ideologias racistas ,ya van muchos compañeros que han muerto solo por el hecho de pensar y ser diferente por eso NINGUNA PIEDAD con los fascistas de mierda!!!, ni un respiro al fascismo ni a la prensa amarillista que sigue diciendo que los neonazis son Skinheads.

Compañero Celso presente!!!! junto a tod@s los caidos en la lucha...

Un llamado para salir a las calles y demostrar que nadie ni nada se olvida!! Anti-fascista siempre!! NAZI MUERTO, SKINHEAD CONTENTO.

No hay comentarios: