viernes, 29 de septiembre de 2017

Hostil Desobediencia

















Hostil Desobediencia es una banda de la provincia de Salta (Argentina) que desde sus inicios, a comienzos del 2015, se propuso llevar un mensaje de unidad obrera y antifascista desde el furioso Norte argentino. Litros de cerveza entre historias de barrio fueron gestando la idea de hacer desembarcar el Oi! en esta provincia donde la opresión nos duele y el silencio nos agobia.

Sumidos en una sociedad represiva y conservadora, donde las bandas de moda abandonaron hace tiempo a la clase trabajadora, Hostil Desobediencia propone retornar al barrio, a las calles, al espíritu urbano y revolucionario que se gesta en cada hermano castigado por el poder.

Fuertemente influenciados por la escena metalera norteña, Hostil levanta las banderas de la unidad Skin-Heavy-Punk, mezclando sonidos propios del Oi!, Street Punk y Thrash metal; conjugados con letras que abordan temáticas como la represión y el abuso policial, la desocupación, la alienación laboral y el repudio a toda forma de racismo y/o fascismo. Como buena banda de ratas urbanas, hostil hace del ruido y la velocidad un culto de vida, ya que sumergidos en el ruido hemos nacido y en el vértigo de la velocidad nos encontramos.

El nombre Hostil Desobediencia responde a aquella actitud que comienza a definirnos como humanos: el cuestionamiento, la crítica, la respuesta desobediente a la autoridad, lo establecido, las instituciones y el poder. Las canciones se convierten en un constante llamado a la batalla.
Las influencias van desde: The Opressed, Cockney Reject, Non Servium, The casualties, Black Flag, hasta: Suicidal Tendencies, Agnostic Front o Municipal Waste.

Varios miembros pasaron por la banda como: Seba (Bajo), Charly (Bata), Poco Loco (Bajo), Gaston (Bajo) y Erre Elías (Bajo). Hoy la banda está compuesta por: Pocho (Voz), Nacho (Bajo), Lucas (Bata) y Pampa (Viola).

Con apenas un demo grabado, un disco de ocho canciones en la calle y varias canciones en el tintero, la banda se propone seguir llevando su mensaje a donde quieran escucharlo. Mientras tanto, van afianzando su sonido en los escenarios de Salta y el Norte… Y donde sea que la amistad y la cerveza los llame.

Gracias a los compañeros de H.D. por querer compartir su musica con nosotros. Oi! pesado desde el norte de la vecina Argentina.


Hostil Desobediencia - Hostil Desobediencia (2016)




















01- Detonación
02- A.R.E.
03- Primera Línea de Fuego
04- Vigilancia Ultraparanoide
05- Aplasta el Conformismo
06- El tercerizado

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/file/aw3no5w4nay419i/Hostil+Desobediencia+-+Hostil+Desobediencia+%282016%29.rar


Hostil Desobediencia - Desde el Norte (2017)





















01- Apátridas
02- Tropas
03- Otra vez desocupado
04- Alienado
05- Genocidio Neuronal
06- Bombas de Stalingrado
07- Morillo
08- Fuera Nazis del Fútbol (Cover Omixhl)

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/file/c3jj8eksjzs4m23/Hostil+Desobediencia+-+Desde+el+Norte+%282017%29.rar

No hay comentarios: