miércoles, 22 de febrero de 2017

Noticia: Fan de la banda The Exploited fue asesinado en Rusia por Neonazis

En San Petersburgo, Rusia tras el concierto de la banda de punk The Exploited, que tuvo lugar en el club "Cosmonauta" del pasado sábado 18 de febrero, muere  uno de los visitantes del evento.
Como se dio a conocer el encuentro se produjo en la calle y  terminó en un apuñalamiento, dejando a un punk de 27 años de edad, Igor I. herido.

Al llegar los trabajadores de emergencia, diagnosticaron herida de arma blanca en el abdomen de la víctima. Sin embargo, a pesar de la asistencia proporcionada, el joven murió en un coche durante la reanimación médica.

En palabras de Catalina, el amigo fallecido, Igor junto con un amigo, después del concierto, estaba cerca del club, cuando apareció un grupo de jóvenes, supuestamente  de derechas.

Luego de esto se arma una discusión donde uno de los neonazis le propina con un cuchillo el corte.

Los testigos afirman que el infractor se dio a la fuga. Ahora los agentes del orden estan en busca de él.

El cuerpo de la joven transportado a su tierra natal, en Mogilev, donde se llevará a cabo el funeral.

La banda The Exploited no tardo en dar las condolencias a la famila y a desmentir los rumores que se generaron y que culpan a la banda de llevar publico neonazi a sus conciertos. Los músicos hicieron hincapié en que se oponen a cualquier manifestación de racismo y xenofobia, aclarando que Nazi skins o Nazi punks no son bienvenidos en sus conciertos.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rusos punk algunos no les da más la pinta de comunistas nazi hahhhhaahh es una pena q exploited se moje por tocar allá.