martes, 18 de agosto de 2015

K.A.S - En la victoria y en las derrotas (2015)





















Son catorce años desde que comienza la historia de esta banda Streetpunk, ayer liberaron a través de su facebook, este, su tercer disco. Muestra del trabajo y la honestidad, ademas de una evolución "madura" de sus letras los dejamos con sus mismas palabras:

Quizás sin mucho que decir, solo contentos estos cinco por poder mantener viva a esta banda y regalarles este material, a todos los que se dan el tiempo para escuchar lo que tenemos que decir, desde esta Latinoamérica siempre rebelde, joven e insurrecta. Esperamos este disco los acompañe en esas horas cuando están con ustedes mismos, camino al laburo, al colegio, a la barricada, entrenando, vagando x la ciudad, con la pandilla o como sea. "En la Victoria y en las derrotas", va dedicado a los chicos que perdieron la vida en Santiago el 16 de abril pasado, en especial a Fabián que estuvo en uno de nuestros conciertos en Valparaíso, unos días antes de esa maldita noche. Konducta AntiSocial somos; Jose Luis Coliman Guitarra, Razor bajo, Mau guitarra, Hueo Batería y el Periko Voz. A vuestra salud compañeros y amigos!

Un saludos a nuestros compañeros de KAS, que recordamos como la primera banda entrevistada para nuestro fanzine. Skinhead no es fascismo, ni el Punk autodestrucción!

01- Mal Camino
02- La PDI
03- Deskontrol en el bar
04- Ella
05- Comandante
06- Callejero
07- Niños de la calle
08- Despiertame
09- 10- Soy de Konducta Anti Social + Gracias

Descarga acá:
http://www.mediafire.com/download/d27dce6305djsf6/K.A.S+-+En+la+victoria+y+en+las+derrotas+%282015%29.rar

No hay comentarios: