viernes, 30 de mayo de 2014

Muerte Criminal- Desde Las Cenizas Surgen Las Llamas (2014)





















La banda se forma el 2003 en la ciudad de Rancagua, tocan Hardcore Oi! y su disco anterior  es del año 2011 publicado anteriormente en el blog: http://patagoniaskinhead.blogspot.com/2013/06/muerte-criminal-muerte-criminal-2011.html

Desde nuestro blog enviamos un saludo a los compañeros y damos las gracias por permitir difundir su gran trabajo. Antifascistas Mandan!

Muerte Criminal:

Bueno hemos decidido hacer el lanzamiento de nuestro segundo disco primero por este medio y después haremos un lanzamiento con un evento y el disco en material físico.
También queremos agradecer a quienes nos dieron la oportunidad de que las grabaciones se hicieran posibles:
Nicolas Andres Miranda Farias ' Kabezita' por el tiempo y el esfuerzo por grabar bajo, guitarras y voces, también por mesclar, masterizar y lograr un material lo mejor posible . Hugo de estudios militia por darnos la oportunidad de grabar las baterías en sala de ensayo equinoccio. Cony Wemyss Muñoz por prestarnos un espacio para grabar las voces y por colaborar con su voz en el coro de ' Por Mi Familia ' y a toda la demás gente que siempre esta con nosotros apoyando y nos acompaña a los ensayos y a las tocatas.

01- Por mi Familia
02- Desde las Cenizas
03- Nunca Jamas
04- Corrientes
05- Espíritu del 77
06- Nueva Generación
07- Tiempos de Guerras
08- Orgullo
09- Latinoamerica
10- Anti Yuta (con Kabezita de Maldito Payaso)

Descarga aca:
http://www.mediafire.com/download/ncwdawm15rbnvow/Desde+Las+Cenizas+Surgen+Las+Llamas.rar

No hay comentarios: