sábado, 15 de febrero de 2014

Columna Ascaso







MANIFIESTO COLUMNISTA
Música comunal para la revolución global.

La Columna Ascaso no es un grupo músical, una formación cerrada con integrantes fijos. La Columna Ascaso es un grupo de afinidad de músicos colaboradores, constituido bajo el objetivo de producir música comunal para la revolución global. En este sentido, la Columna Ascaso es una formación horizontal, ajerarquica y coyuntural.

La Columna Ascaso reniega de toda propiedad intelectual y/o derechos de autor al respecto de la música que produce. La Columna Ascaso produce música comunal. En este sentido, La Columna Ascaso no compone, necesariamente, canciones. La Columna Ascaso genera materiales musicales, dispuestos para su libre consumo, distribución y uso en el dominio público.

La Columna Ascaso anima a todos aquellos músicos que compartan estos preceptos a que colaboren con nuestra formación o se movilizen en la creación de otras columnas con las que cooperar e intercambiar servicios, recursos y materiales.

Toda la discografía de Columna Ascaso es de Dominio Público. Su consumo, distribución y uso es libre y no está sujeta a atribución ninguna.


Columna Ascaso- Música Para Multitudes (2013)





















Música Para Multitudes es un single con dos temas del disco "Nuevo Cancionero Revolucionario" interpretados a capela por el público asistente al concierto "La Revolución Será Televisada en 3D", realizado en la Sala Sidecar de Barcelona el 11 de abril de 2013.

1. No nos sale de lo huevos (manera a capela)
2. Nosotras (manera a capela)

Descarga aca:
https://www.mediafire.com/?2oiwfxrtft2r0fx


Columna Ascaso- Cuatro maneras diferentes de decir que no nos sale de los huevos (2013)





















1. No nos sale de los huevos (manera folk)
2. No nos sale de los huevos (manera rescatón)
3. No nos sale de los huevos (manera electrosurf)
4. No nos sale de los huevos (manera dub)

Descarga aca:
http://www.mediafire.com/download/l3b4a6f4r6wu2ze/Columna%20Ascaso%20-%20Cuatro%20maneras%20diferentes%20de%20decir%20que%20no%20nos%20sale%20de%20los%20huevos.zip


Columna Ascaso- Nuevo cancionero revolucionario (2013)





















1. No nos sale de los huevos (manera rock)
2. Hijos de puta
3. Contra
4. Sangre en Atarazanas
5. La canción del corsario
6. Nosotros
7. Los Solidarios
8. A desalambrar
9. A las barricadas

Descarga aca:
https://www.mediafire.com/?ys121fyg5mvno3o

No hay comentarios: