martes, 10 de diciembre de 2013

Totaldeterminacion (Discografia)


TOTALDETERMINACION se forma en la zona Poniente de la Ciudad de México, integrado por un grupo de cuatro amigos, a finales de 2006 (de los cuales tres seguimos siendo parte del grupo; Iván (en el bajo), Roberto (en la bateria) y Ricardo (en la Voz). Erick fue el primer guitarrista de la banda. Después le siguió Jenny, una chica del barrio que tocó por poco tiempo. Luego se integra Gustavo, un colega que ahora toca en una banda de Rock urbano. Tiempo después toca con nosotros Alfredo, el “Frome”, ahora guitarrista de “Los deskompuestos”, para luego llegar en su lugar Javier, el “monin”, ahora guitarrista de “Los Rude Boys”.
Finalmente llega David, y se establece en el lugar tan inestable de la guitarra, dándonos ya una estabilidad, que sigue hasta la fecha.

Nos integramos primordialmente como un proyecto lúdico. Comenzamos tocando covers de Ska, Punk, Hard Core y Punk Rock, de bandas como: Kortatu, Catarsis Liberada, Dos Minutos y Colectivo Caótico, por mencionar sólo algunos grupos de los que hicimos covers.

Empezamos tocando por diferentes zonas del barrio y alrededores de la ciudad de México, con la intención firme de que este proyecto diera "frutos" (más bien satisfacciones). Hasta que en el año 2008 sacamos un demo con 6 temas, titulado: "La Fuerza de la Idea".

Así continuamos tocando por distintos lugares de la ciudad de México y de la Zona Metropolitana, hasta llegar a tocar finalmente al lado de bandas que admiramos como “La Barra Brava” de Mexicali Baja California o “La Rabia Proletaria” del Distrito Federal.

La banda continuó tocando en diferentes espacios, foros, bares y fiestas.

También tocamos para colectivos políticos, organizaciones sociales en lucha y universidades en huelga.
Las satisfacciones han sido muchas y las desveladas más, pero todo ha valido la pena, ya que en este mágico y agradable, pero a la vez largo y complicado camino de la música, hemos conocido grupos, gente, lugares, situaciones y experiencias que nos han dejado satisfacciones personales y musicales.

En el presente año logran sacar un split en conjunto con la banda Los Aggroshins y además logran terminar el año con su primer disco Musica Contra El Poder (2013) que en esta oportunidad lo agregamos mas elaborado y masterizado.

Desde nuestra sección les enviamos un fuerte abrazo a toda la banda y gracias por contar con nosotros para la difusión de su música. (///)


Totaldeterminacion- La fuerza de la idea (2008) [Demo]





















01. La fuerza de la idea
02. Contrasistema
03. Vientos de combate
04. Asalto al cielo
05. Ni dios, ni amo
06. Latinoamerica
07. Alcohol o morir
08. TD ska

Descarga aca
http://www.mediafire.com/download/d199vcp55d5sd3n/Totaldeterminacion+-+La+Fuerza+de+la+Idea+%282008%29.rar


Totaldeterminacion & Los Aggroshins- Demo EP (2013)





















01. Los Aggroshins- Drum songs (Capo)
02. Los Aggroshins- Quisiera
03. Los Aggroshins- Solo recuerdos
04. Totaldeterminacion- Cimarron
05. Totaldeterminacion- Alcohol a morir
06. Totaldeterminacion- Ganar o perder


Descarga aca:
https://mega.co.nz/#!SYEWxZpY!UVdS-HoHU116JaITDkBSXktFDgxM5FvADiC1aDOUvmA


Totaldeterminacion - Musica Contra El Poder (2013)





















01. Los lunes al sol
02. Contrasistema
03. Musica vs el poder
04. Alcohol a morir
05. Cimarrón
06. Vientos de combate
07. Los días de septiembre
08. Asalto al cielo
09. Parias
10. Latinoamérica
11. Ganar o perder
12. Rebelión

Descarga aca:
http://www.mediafire.com/download/9l9bd9b981ttoh9/Totaldeterminacion+-+M%C3%BAsica+Contra+el+Poder+%282013%29.rar

No hay comentarios: