martes, 12 de noviembre de 2013

Terapia Intensiva Oi! - Libertad Oi! (2012) + Tributo a The Oppressed [EP] (2013)


















Somos TERAPIA INTENSIVA OI!, una banda de Oi-Punk-Antifascista de la provincia de San Luis. Integrado por un grupo de amigos de la calle. La banda comienza a principios del 2007.La formación actual : Nako (bajo), Marcos( batería), Erik (guitarra), Renzo (voz), Palomo( guitarra).
El sonido de la banda fue evolucionando con los años .Nosotros lo definimos como música Punk Oi Antifascista. Nos gusta que los temas suenen con toda la fuerza ,esa es básicamente la esencia. Estamos influenciados por bandas como The Oppressed, Sham69, G.b.h.,Discharge Cocney rejects, Cock Sparrer,U.K Subs,Non Servium y KaosUrbano  entre otras ..Tambien nos influencian otros estilos musicales como el Hardcore y el Ska,entre otros.
Las letras tratan de vivencias personales entre otras cuestiones , transmiten el inconformismo y la bronca  hacia y contra toda la mierda que nos rodea.
En el 2011 grabamos nuestros primeros temas de estudio participando del primer compilado de música punk de San luis ”Sin precedentes”, incluyendo dos temas: “Represores”  y “Oi!,mañana y siempre!”.
En el 2012 editamos nuestro primer disco “Libertad Oi!” grabado en Hp.Estudio, el cual presentamos en nuestra ciudad junto a nuestros kompañeros Puntas de acero.
En este 2013 nos presentamos en el festival Antifascista ,”Rebeldes ,agitadores y revolucionarios “ en Santiago, Chile. Compartiendo escenario con nuestros kompañeros Saturados Oi! , Real Convicción, Ácido muriatiko, Conspiración Ska, Los Krugers Hc, y Pernobukes entre otros.
Recientemente editamos un nuevo ep. “Tributo a The Oppressed”  el cual incluye dos temas, que en un futuro se incluirá en un compilado junto a otras bandas del estilo.
Para los que quieran conocer, escuchar o contactarse con la banda únicamente por ahora tenemos nuestra pagina de Facebook,( Terapia Intensiva Oi!)


Terapia Intensiva Oi! - Libertad Oi! (2012)




















01- Libertad Oi!
02- Bronka
03- Nuevo milenio
04- Pesadillas
05- No soy socio
06- Miente y reinaras
07- Streetpunk
08- Va pasando el tiempo

Descarga aca:
http://www17.zippyshare.com/v/31726696/file.html


Terapia Intensiva Oi!- Tributo a The Oppressed [EP] (2013)






















01- No justice
02- Ulra Violence

Descarga aca:
http://www.mediafire.com/download/dtlc8bz9jiencr7/Terapia+Intensiva+-+Tributo+The+Oppressed.rar

Saludos a los compañeros y gracias por querer difundir su trabajo en nuestro blog - RASH Patagonia (///)

No hay comentarios: