jueves, 4 de abril de 2013

1er Encuentro Skinhead Antifascista ¡Ni Nazis, Ni apoliticos!





















La idea principal de este evento es analizar de manera afable y critica el pasado, presente y futuro del movimiento Skinhead y Redskin a nivel nacional e internacional para asi proyectarnos e ir afianzando puntos de unidad entre cada localidad con el unico camino de lucha: proletario y antifascista.

Esta actividad sera dividida en 2 espacios, el primero consistira en un Foro donde se expondran entre otros (dependiendo del contexto):
- La historia del movimiento Skinhead en Chile
-El Antifascismo en Latinoamerica y su relevancia en los movimientos sociales
-Lucha y Organizacion a nivel nacional e internacional (RASH Internacional)
-Experiencias de vida e historias personales

Todo esto en un marco de respeto ya que contaremos con la presencia de invitados de los cuales su participación radica en exponer sobre los temas indicados, ademas de contar con el invitado especial Victor "Bisonte" (legendario vocalista de la banda Oi! The Arrase).

El Segundo espacio, una vez finalizado el Foro se desocupara el local para dar paso a la banda de oi! con mas trayectoria en Chile y sur america : Curasbun Oi! junto a las bandas locales Preseminal (Hc Crust) y Bastardos Incorregibles (Streetpunk).
Y toda la musica enbasada de nuestro Dj Streetgang y su Sound Anti-System (Ska, Skinhead reggae, Rocksteady, Oi! y más).

No hay comentarios: