martes, 6 de marzo de 2012

Hinzpeter y la Ley de Seguridad del Estado en Aysén



Según altas fuentes de Gobierno este martes el Fascistajudio del Interior, Rodrigo Hinsspeter, interpondría requerimientos por la Ley de Seguridad Interior del Estado contra diversos dirigentes del movimiento aysenino. Esto, debido a los bloqueos de rutas que se han extendido por casi un mes.

Respecto de este tema, se indicó que las acciones legales estarían individualizadas en los escritos, de modo de perseguir la responsabilidad legal de las personas en la instalación de barricadas que han frenado el tránsito normal por el sector y que, además, han retrasado la llegada de alimentos y combustible.

En este contexto, se señaló que los requeridos arriesgarían penas de tres años y un día hasta 10 años de cárcel. No obstante, podrían llegar a presidio perpetuo en caso de haberse producido alguna muerte durante los sucesos.

Cabe destacar que dichas acciones se generan en un momento clave del conflicto en Aysén, tras llegarse a un punto muerto en las negociaciones de los participantes con el Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez.

Finalmente, indicar que este hecho tiene como antecedente lo ocurrido durante el gobierno de Ricardo Lagos contra los líderes de los microbuseros en 2002, en relación al bloqueo efectuado en concurridas esquinas de Santiago que paralizó la capital.

“SI LOS INTRANSIGENTES IMPONEN SU VOLUNTAD SOBRE LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN EL DIÁLOGO, AL GOBIERNO LE QUEDAN POCAS OPCIONES”

HinSSpeter cerdo hijo de puta!

Fuerza Patagonia HASTA VENCER O MORIR!

No hay comentarios: