viernes, 3 de junio de 2011

K.A.S. - Skunk (2011)



Este disco fue grabado en los estudios CFA, en febrero del 2011, por Rodrigo Barrientos “Pirinola”. La masterizacion estuvo a cargo de Marcos Salazar. El arte de tapa fue obra de Hugo y la fotografía es de Nahuel

Todos los temas compuestos por Konducta Anti Social, excepto ** letra y música Sánchez, para D.A. (2000) y * Letra KAS, música Sánchez para Estado Alterado (1998).

SKUNX es la simple unión de dos palabras, Punxs & Skins, y representa a esa dos contraculturas de las que hemos sido parte desde que empezamos esto.

Dedicamos este trabajo a nuestros amigos presos políticos por delitos comunes y por la lucha social, recluidos en los penales de Copiapó, y Santiago Uno, y Cárcel de Alta seguridad. A los anarquistas presos del Montaje Caso Bombas y a las comunidades mapuche en conflicto con el estado Chileno. VENCEREMOS TENEMOS FE EN ELLO

Propias palabras del compañero Periko a mi correo:

Saludos Compañero.
Te cuento que tenemos listo el nuevo disco de nuestro grupo y queriamos ver la posibilidad de ocupar vuestra plataforma para lanzarlo. Hasta el momento no lo hemos subido a ningun lugar y pensabamos partir por la patagonia. Bueno me cuentas si es posible y estamos al habla.
KAS

Agradecemos la solidaridad y el gran trabajo que hacen por el movimiento, un abrazo afectuoso desde nuestra helada patagonia que continua en lucha contra el neoimperialismo de Ende$a. Salud camaradas y los esperamos algun dia en nuestra ciudad (///)

Descarga aca:
http://www.mediafire.com/file/xz39czyzzh52210/K.A.S%20SKUNX.rar

No hay comentarios: