jueves, 30 de septiembre de 2010

El pueblo mapuche recupera sus tierras y el estado terrorista los encarcela


Estas son algunas de las justas demandas de los compañeros en huelga de hambre:

1.- La No aplicación de la ley antiterrorista en causas Mapuche; Que se expresa en el Fin de la ley antiterrorista de la legislación Pinochetista.

2.- No al procesamiento de la Justicia Militar en causas Mapuche; Que se expresa en el Fin de la Justicia Militar en Chile.

3.-Libertad a todos los Presos Políticos Mapuche encarcelados en las distintas cárceles del Estado Chileno. Que se expresa en:

Exigir el derecho a un debido proceso o juicio justo.

Fin a los Montajes político-judiciales; Que implican el termino de procesamientos externos y viciados, la no utilización de los testigos sin rostro y el termino de prácticas que violan los derechos humanos básicos como la extorsión, amenazas, torturas tanto física como psicológica y las condiciones degradantes en los centro de reclusión.

4.-Desmilitarizacion en las zonas Mapuche en que las comunidades reivindican derechos políticos y territoriales. Por último, hacemos un llamado a Nuestro Pueblo a Movilizarse, a protestar y a luchar por lo que consideremos una Causa justa. Y a las demás organizaciones sociales y políticas a que estén atentos.

Por territorio y Autonomía por el Pueblo Nación Mapuche. “Weuwain”

Presos Políticos Mapuche – Concepción.

FUERA LAS FORESTALES Y LATIFUNDISTAS DEL WALLMAPU

TERRITORIO Y AUTONOMIA PARA LA NACION MAPUCHE

CON LEMUN , CATRILEO COLLIO

¡¡WEUAIÑ!!

No hay comentarios: