domingo, 13 de junio de 2010

Proudz-Hardcore Madrid


Seria imposible, a estas alturas, hablar de la Historia de la escena Hardcore estatal española y dejarnos a Proudz. Formados en Madrid en 1997, este cuarteto se ha impuesto a todas las tormentas y ha superado todos los obstáculos hasta ganarse un espacio en los corazones de todos los seguidores de la música Hardcore.Junto a bandas como Versvs, Like peter at home, Inside me, Mal Chance o Kausa de Alarma, Proudz encabezaron en 1997 un resurgimiento lleno de orgullo y mala fama en la escena musical de Madrid. Sus conciertos en la capital son de visita obligada para los amantes de los sonidos NYHC y Old School, donde el pit y los sing a longs constantes, son la marca de la casa de los conciertos de Proudz. El Mensaje es básico; Hardcore, amistad, traición y orgullo.
Este post va dedicado a todos los emos de mierda, post-hc y demas basuras que ensucian la escena.Larga vida al hardcore antifascista!

Tras una demo autoeditada en 1998, Su primer larga duración «Solo los fuertes» salio a la calle en noviembre de 1999 por Backside Records y rápidamente y en cuestión de semanas Proudz estaban en boca de todos, Habían sacado un disco totalmente desde el corazón; rabioso, agresivo, crudo, rápido y lleno de himnos al mas puro estilo de bandas como Madball, Agnostic Front, Hatebreed o Sick of it all . En poco tiempo ya estaban girando por toda la península y allí donde iban sus shows eran autenticas batallas campales. Ciudades como Barcelona, Bilbao, Vigo, Málaga, Murcia, Burgos o Madrid…

Discografia:


Discos:

-Ajuste de cuentas
-Pura vida
-Rey de reyes
-Solo los fuertes


Descarga aca:
http://www.megaupload.com/?d=N56YPDS1

Al descomprimirlo te pedira una clave.Copia y pega:

drunksongs.blogspot.com

Proudz-Dulce miseria


Descarga aca: http://www.mediafire.com/?qinmkymzoum#2

Pa los que quearon locos les dejo su myspace y la noticia de su proximo disco.
Que saen.

www.myspace.com/proudz

No hay comentarios: