sábado, 26 de junio de 2010

Adidas Samba


La Adidas Samba son un calzado de fútbol de entrenamiento. Ha sido uno de los zapatos más populares, más vendidos de Adidas en los últimos tiempos, la segunda zapatilla Adidas mas vendida (35 millones de pares vendidos en todo el mundo, detrás del legendario Adidas Stan Smith). Se produce en una variedad de esquemas de color, sin embargo, el clásico de color negro con tres franjas de color blanco es el más popular. El zapato tiene un gumsole bronceado que lo distingue de los demás calzado de Adidas.

El zapato se produjo por primera vez en 1950 para permitir a los jugadores de Football Association para entrenar en un terreno helado(por lo tanto, la succión del gumsole). Su diseño original presentaba el clásico de tres franjas, así como el trébol de oro en la lengua plegable. Como pasaron los años, la samba se convirtió en el Milenio Samba (que se hizo sin la lengua extendida) y el 85 de Samba. modelos clásicos de la zapatilla se encuentran aún en producción, bajo el nombre de Clásico M. Mientras que el modelo original a veces se utiliza para la formación, teatro de calle, y fútbol sala, es más popularmente usados como un zapato ropa sport.

Rapidamente los Hooligans, Casuals y Skinheads comienzan a hacerlas populares en todo el mundo como parte de su estetica y su amor por el futbol.

No hay comentarios: