jueves, 31 de diciembre de 2009

1 Año: Skinhead Coyhaique Webzine (///)



Es riduculo ver las supuestas amenazas que han dejado este año, que les dispararemos, que los encontraremos, que los mataremos bla bla bla que ridiculo es ver como se comportan las basuras morenazis, metaleros y cuanta basura pasa por aca.El hecho de hablar de nosotros, de dejar sus amenazas ciberneticas nos hacen mas importantes, mas orgullosos de nuestra condicion, odiados somos mas fuertes y nos damos cuenta que nos aman, que les gusta pasar por el hermoso blog que es lo importante y que por eso escribo esto.Un año se cumple manteniendo mi blog y la recibida a sido bueno asi que se mantendra con mas fuerza este año 2010.Las opiniones vertidas en mi blog son cosas que vivimos a diario y lo que me gusta a mi y a mis colegas, asi que el que no le guste que se valla a la mierda porque por algo lo hice yo y lo mantengo yo asi que ni siquiera se molesten en dejar amenazas o palabras vacias, las criticas constructivas, pedidos, felicitaciones, etc seran bienvenidas y respondidas ok?.

Skinhead Coyhaique Webzine "Tradicion y conciencia de clase"

Feliz año y a seguir en la brecha contra las injusticias por que la lucha continua...

No hay comentarios: