domingo, 4 de octubre de 2009

Skinheads no es Racismo,Es union, Respeto y Contra Cultura

TEXTO DEDICADO A LOS VERDADEROS SKINS ANTI-RACISTAS Y ANTI-FASCISTAS

Desde hace ya muchos años se esta demostrando que los skinheads no son aquellos nazis que muestran los medios masivos de informacion.Los skinheads de hoy seguimos reivindicando (como hace ya mas de 40 años) la lucha popular de la clase obrera, la igualdad racial y la autogestion de los de los medios de producción, contra el avance del imperialismo capitalista.
Hoy en día podemos verlos colaborando o militando en organizaciones populares de desocupados, en asambleas de barrio y en grupos de derechos humanos, trabajando duro por la igualdad social y contra el aparato Represivo del Estado (en todas sus formas), ¡liberando y creando espacios de contracultura y resistencia! Para las nueva generaciones de jóvenes.


Una nueva generacion de jovenes ineptos han logrado desatar nuevamente nuestro odio a travez de la ambiguedad y el politicismo incorrecto atacando nuestras raices y organizaciones a traves de su forma de pensar (obviamente sin argumentos) y a traves de medios comunicativos como paginas webs y blogspots. Donde expresan su descontento tanto con la organizacion SHARP del 88, RASH del 93 y demas organizaciones de corte racista y fascista proclamando a un SHARP como faldero de RASH y a un RASH como un hippie comunista. Desconocen la militancia de miles de colegas que lograron limpiar la escena del yugo fascista y de la desinformación a través de actos reivindicativos donde muchos de aquellos que dicen esto ,fueron Punks, SHARPs o politizados y como no fueron totalmente disciplinados y organizados se decepcionan y prefieren una vida de rebaño sin lucha y constancia ante el sistema imperante.

Hoy mas que nunca debemos mantenernos con la esencia que nos vio nacer en el movimiento ¡Siempre Antifascista! buscar puntos de unidad y establecer de una vez por todas la unión SHARP-RASH colegas skinheads o sino veremos la escena infectada nuevamente por gente que solamente quiere hacer daño a la subcultura mas fuerte desde 1960.

Basta de mierdas defendamos nuestra cultura y no demos ni un centimetro de calle a los farsantes de mierda que perjudican nuestro movimiento.



Textos escrito por Salinas

No hay comentarios: