martes, 28 de julio de 2009

Sudamerica Oi!-Streetpunk Oi! anarquista nortino


Bueno con el permiso del compañero Sergio (vocalista) les dejo parte de la historia y la discografia de esta gran banda chilena que continua sonando para crestas y rapados en las calles del guetto.

Sudamérica Oi! es una banda skin y punk de Chile. El nombre de la banda se basa principalmente en nuestra identidad latinoamericana y nuestra realidad, por otro lado, nuestra identificación con la clase trabajadora y la verdadera unión entre antifascistas nos llevaron a identificarnos con el grito del Oi!.
Sudamérica Oi! nace a mediados del año 2003 en la IV Región (Región de Coquimbo) y estaba compuesta por: Sergio (voz), Miguel (bajo), Pabloi! (batería), Peta (guitarra). Con esta primera formación se logra grabar un Split titulado “ORGULLO SUDA-KAS” junto a la banda KAS en el año 2004 y editado por Diskrepar Records

En el 2005, Miguel comienza a tocar guitarra permitiendo la entrada a Pelluko como bajista. Con ésta formación se logra grabar un sencillo titulado “SKINHEAD SUDAMERICANO”, que contaba con dos canciones y editado en el año 2005.

Meses después de la grabación del sencillo, Peta deja la banda y se incorpora Jorge tomando su lugar en la guitarra.

En el 2007 Sudamérica Oi! queda paralizado por motivos de distanciamiento geográfico de Sergio, vocalista de la banda.

Con la llegada de Sergio a la Región Metropolitana y el reencuentro con Periko, compañero de lucha de años (guitarrista y vocalista de la banda KAS y guitarrista de la banda Curasbun), junto a la integración de Muerto (guitarrista de las bandas Los Kolegas y Golpe a Golpe), de Tukan (ex bajista de la banda Contra Golpe) y Feña (baterista de la banda Guardia Bermellón y ex baterista de la banda Proletarios Oi!), queda conformado la alineación actual de la banda en el año 2008 y comienza un nuevo periodo para Sudamérica Oi! alineación actual de la banda en el año 2008, con pqueñas modificaciones en la actualidad.


Sudamerica Oi! - Skinhead Sudamericano Ep. - 2005


Descarga aca:http://rapidshare.com/files/233405906/Sudamerica_Oi__-_Skinhead_Sudamericano-zapato77.rar.html


Konducta Anti-Social (K.A.S.) & Sudamérica Oi! - Orgullo Sudakas!


Mas adelante se vienen el resto de compilados y discos de Punk Oi!

No hay comentarios: