jueves, 22 de enero de 2009

A romper la pista de baile!

Bueno aca les dejo algo de Ska, Skinhead Reggae & Rocksteady:
Los Aggrotones-Reggae Rapado
Junto a the crabs corp. son las unicas bandas de skinhead reggae actual en buenos aires y una de las pocas bandas que difunden la cultura skinhead/hard mod. Los Aggrotones son una banda de early reggae y soul con la idea de hacer la musica que mas nos gusta, poder difundirla, y desmentir lo que se habla del movimiento skinhead y de jamaica. Asi que si estas cansado del "Jamaica no problem" y del reggae hippie....esto es Reggae! Reggae Rapado!

Descarga://rapidshare.com/files/174106045/Los_Aggrotones_-_Reggae_Rapado_-__-_trojanskins.blogspot.com.rar
Pass: trojanskins.blogspot.com
Tono rudo-Maketa
Banda formada ya hace dos años mas o menos, que por distintos motivos no podia ser constante en sus presentaciones.Principalmente se inicio con rolas de grupos como los Rudeboys, jamaica 69, las mismas raices rudas, kortatu etc… pero a la fecha se ha integrado la nueva alineacion para dar paso a lo que es el actual Tono Rudo y con esto canciones originales. Somos deel norte de la ciudad de mexico y queremos que nos escuchen para que nos den su opinion.


Los Ministers Del Ronsteady - Ministers Del Ronsteady
El origen de la banda se remonta a 1997, al barrio de Canillas, en el norte de Madrid, cuando un grupo de músicos con acumuladas experiencias en diversos proyectos se deciden a aunar fuerzas y hacer lo que más les gusta: incautar en beneficio propio el basto legado de la música jamaicana y afroamericana, reincidiendo en el carácter lúdico de ascendencia caribeña, pero sin olvidar la solemnidad y perfecta ejecución de los grandes maestros del jazz. Tras los primeros años de consabidos y desabridos inicios, y los consecuentes vaivenes de personal, Los Ministers llegan al año 2001 con una formación que se ha demostrado estable y consistente, que les ha garantizado una nada desdeñable popularidad en su ciudad, más allá de los amantes exclusivos del genero. El RonSteady se contagia.



Dawning of a New Era - The Roots of Skinhead Reggae

Esta en dos discos:

No hay comentarios: